PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo comprar un producto de la tienda?

Para comprar un producto en nuestra tienda debes seguir los siguientes pasos:

-Selecciona la categoría donde se encuentra el tipo de producto que desea (Zapatos, Accesorios, Electrodoméstico, etc.) o escribe el nombre del producto en el botón buscar, que se encuentra en la parte superior izquierda.

-Una vez accedas al producto, selecciona la cantidad, la talla y el color (si corresponde) y añade al carrito.

-Luego de revisar los datos de la compra, puedes proceder al Checkout (confirmación del pago)

-Deberás completar la información que se le solicita (Correo electrónico, teléfono, dirección de entrega, etc.) Le recordamos que si usted ya tiene un nombre de usuario y contraseña en nuestro sitio no tendrá que completar esta información porque ya estará en el sistema.

-Luego revise el pedido una vez más antes de confirmar.

-Dé confirmar el pedido


2. ¿Cómo registrarme en la página?

Para abrir su perfil en nuestra página, usted debe dar clic en la parte superior derecha en el botón INGRESAR/REGISTRARSE. Le recordamos que, si usted ya tiene su registro, solo debe ingresar con su nombre de usuario y contraseña.

De ser su primera vez en JEline:

Su registro estará completo. Recuerde que para ingresar una vez más puede hacerlo con su correo electrónico y su contraseña. Desde su perfil usted podrá dar seguimiento a todas sus compras.


3. ¿Cómo sé el tiempo estimado que demorará en llegar mi pedido?

El tiempo máximo de entrega de su pedido es de 7 días posteriores al momento de la compra. Si usted solicitó entrega a domicilio, un operador se pondrá en contacto con usted para ajustar el día y la hora de la entrega.


4. ¿Cómo debo pagar mis pedidos?

Usted podrá pagar sus pedidos en efectivo (peso cubano convertible CUC o peso cubano CUP) una vez se realice la entrega.


5. ¿Qué impuestos adicionan a los productos que quiero comprar?

A los productos que usted compra en JEline se le adicionan dos impuestos:

Le recordamos que si usted solicita la entrega a domicilio deberá pagar 3cuc (75mn) adicionales al monto total de la factura por concepto de este servicio.


6. ¿Puedo cancelar mi compra?

Una vez usted proceda a realizar su solicitud de compra, podrá cancelarla hasta 24 horas después de haber confirmado su pedido.


7. ¿En qué provincias realizan entregas?

Entregamos en todas las provincias del país, excepto en la Isla de la Juventud. Si solicitas entrega a domicilio y vives en algún municipio alejado de la ciudad capital el operador podrá ponerse de acuerdo con usted para facilitar la entrega.


8. ¿Qué sucede si ya no quiero pagar por un pedido que realicé?

Una vez que el pedido ha sido confirmado y han pasado las 24 horas de plazo para realizar modificaciones, usted deberá pagar por los pedidos realizados. Si aun así no desea realizar el pago final, JEline suspenderá su sesión en nuestra página y no le permitirá realizar nuevas compras con nosotros.


9. ¿Puedo recoger los pedidos en algún lugar que no sea mi casa?

Si usted presenta alguna dificultad para recibir entregas en su domicilio, o desea recoger sus pedidos en una sede, le podemos facilitar los datos para ello. Necesitaría contactarnos mediante correo electrónico para acordar el lugar de entrega.