PAGOS Y DEVOLUCIONES

Política de pagos

Con JEline pagar tus pedidos es fácil y seguro. Al momento de recibir el pedido solicitado debes pagar en efectivo el monto total. Aceptamos moneda nacional (CUP) o moneda libremente convertible (CUC) al cambio vigente.

Si recibes tu pedido a domicilio, recuerda que deberás pagar 3cuc (75mn) adicional al monto total de la factura, por concepto de este servicio.


Devoluciones

Para que te sientas seguro de lo que compras en línea, con JEline puedes devolver uno o varios de los productos contenidos en tu pedido siempre que cumpla con al menos uno de los siguientes requisitos:

Al momento de recibir el pedido deberás comprobar que estás recibiendo lo que solicitaste, así como verificar el adecuado funcionamiento de los equipos. Si sucede alguna de las condiciones anteriores, puedes devolver el producto y el precio de este se retirará del monto total de la factura.

No se aceptarán devoluciones después de realizado el pago del pedido. JEline no se responsabiliza por pérdidas, roturas o desperfectos provocados por el traslado de personas ajenas al servicio.