CÓMO VENDER

Con JEline puede vender lo que quieras. No te limites a tu círculo de amigos y conocidos más cercanos. Expande tu negocio al resto del país. Para ello ponemos a tu disposición nuestra plataforma digital (sitio web y página de Facebook), de modo que tus clientes se multipliquen por todo el país. Nosotros nos encargamos del traslado de un lugar a otro y del cobro de los productos.


¿Cómo puedo vender?

Con JEline vender es muy fácil. ¿Tienes uno o varios productos que ya no necesitas? ¿Vendes con frecuencia? ¿Eres cuentapropistas? Ahora puedes vender en toda Cuba desde tu lugar de residencia.


PARA PUBLICAR UN PRODUCTO

Tenemos dos formas para que puedas subir tus productos a nuestra página:

Si no puedes descargar el FORMULARIO o acceder a la versión en línea, escríbenos a vendedor.comprasenlinea.cuba@gmail.com y te enviamos a vuelta de correo la FICHA.

Cada vez que publiques un producto con nosotros recibirás un correo de confirmación con el número único del producto, de modo que puedas verificar que se publicó.


PARA ACTUALIZAR O DAR DE BAJA UN PRODUCTO

Si ya pusiste a la venta uno o varios productos habrás comprobado que con cada uno de ellos te llegó un correo de notificación a tu email. Si deseas actualizarlo o darlo de baja (porque ya lo vendiste, o tienes menos unidades, o cambió el precio, etc.) solo necesitas entrar desde tu correo a la pestaña MODIFICAR RESPUESTA o enviarnos por correo electrónico la ficha de modificación en word descarga la FICHA AQUÍ.

No olvides mantenernos actualizados sobre cualquier modificación. Si algún cliente compra tu producto y ya no lo tienes perderán confianza en ti y no querrán comprar nuevamente contigo.


¿Cómo envío el producto que me compraron?

Cuando un cliente compre uno o varios de tus productos recibirás una notificación al correo electrónico junto a la ETIQUETA DE ENVÍO que contiene 2 hojas. Deberás imprimirlas y seguir los siguientes pasos para preparar el envío:

No demores mucho en despachar tu pedido para asegurarnos que en comprador lo reciba en tiempo. Trata de hacerlo no más de 3 días después de confirmada la compra.


¿Cómo demuestro que el producto que envío está en buen estado o funciona correctamente?

La mejor forma de asegurar que tu envío cumple con las condiciones descritas en el anuncio es que lo puedas mostrar al momento de entregarlo al Operador de JEline. No selles tu paquete hasta que el operador no pueda comprobar que está en funcionamiento y en buen estado. De este modo nos hacemos responsable de lo que suceda durante el traslado. Pídele que firme tu parte de la ETIQUETA para mayor seguridad.

No es necesario que muestres todos los productos, solo aquellos en los que consideres imprescindible verificar su funcionamiento y buen estado.


¿Cómo recibo el pago y cuánto demora?

Usted recibirá el pago del producto al momento de entregarlo al Operador de JEline. Este le pedirá comprobar que el producto se encuentra en buen estado y se corresponde con el anuncio publicado en nuestra página web.

Al momento de realizar el cobro procure portar alguna identificación para confirmar que usted fue quien despachó el pedido, así como la copia de la ETIQUETA que avala el envío realizado.

En caso de que el cliente rechace el pedido por alguna de las condiciones descritas a continuación, usted deberá devolver el monto total.


¿Pueden devolverme el producto que envié?

El cliente puede devolver el producto que usted le vendió al momento de recibirlo si cumple con alguna de las siguientes condiciones:

En este caso JEline llevará de vuelta el producto y le cobrará al vendedor el costo del traslado (puede ver la tarifa de envíos en este apartado https://www.comprascuba.com/como-comprar.

En caso de que ocurra alguna pérdida o rotura provocada por alguno de los trabajadores de JEline recibirás el monto total del producto, aunque sea devuelto por el comprador. Ten en cuenta que al momento de despachar el producto deberás acreditar el funcionamiento de los equipos. 


¿Cómo puedo confiar en JEline?

El modelo de negocios de JEline se sustenta en conectar vendedores con compradores, de modo que el vendedor pueda estar seguro de que su producto es trasladado de modo adecuado, cobrado y que recibe el monto total. De igual modo, el comprador confía en que cumplimos con los tiempos de entrega, que recibirá lo que solicitó y que pagará el monto fijado en la factura al momento de la compra.

Cada vendedor será atendido por un OPERADOR DE JELINE, con quien podrá resolver cualquier duda. Ese operador será el encargado de recibir los productos y realizar los pagos. De este modo usted puede tener la seguridad de que alguien se hace responsable en nombre de JEline, a la vez que podrá estar en contacto permanente con él para cualquier solicitud.


¿Tengo que pagar algo por vender mis productos con JEline?

No te cobramos ninguna comisión por vender con nosotros. Solo te pedimos que mantengas actualizado tu catálogo de modo que los vendedores no reciban cancelaciones de sus compras por falta del producto.

Al momento de publicar el producto se fija en la página con el precio que el vendedor le pone. El comprador, al realizar la compra, verá reflejado en su factura final el cobro de una comisión por el servicio prestado equivalente al 10% del monto total de la factura más el pago del envío en dependencia de la provincia donde se encuentre, según la Tabla de Tarifas para Envíos.

Es decir, si el comprador solicita un total de 5 artículos por valor de 50cuc, en su factura final aparecerá una tax del 10% equivalente en este caso a 5cuc más el cobro del envío según donde viva y el modo que seleccione. Así, el vendedor recibe el costo íntegro del producto y JEline recibe por concepto de prestación de servicio y operaciones el resto de la comisión.

¿Qué sucede si compran un producto que ya no tengo?

En caso de que el comprador solicite un producto en venta en la página que no habías actualizado, y por tanto ya no lo tienes, su compra será cancelada.